Reseña Histórica

Este proyecto comienza en Febrero del 2014, en el litoral de los poetas con una privilegiada ubicación en la comuna del Quisco, posee un área total de 10.000 mt2, teniendo como finalidad  brindar una estructura de calidad en cuanto a servicios de hospedaje se refiere, bajo un ambiente familiar, cómodo, tranquilo y seguro. Dicho proyecto es puesto en marcha el 10 de enero de 2017, alcanzando a cubrir la temporada estival que comprende los meses de Enero a Marzo con mucho éxito.
Misión
Somos una empresa que se dedica al servicios de hospedaje en la comuna de El Quisco, entregando a nuestros clientes infraestructura de calidad con un proyecto innovador.
Como equipo queremos satisfacer las necesidades de un descanso grato a nuestros huéspedes en un ambiente cómodo y familiar.
Desarrollo profesional y bienestar personal a nuestros trabajadores.
Visión
Valores

Personal Encargado

En el "Centro Turístico El Quisco" nos sentimos orgullosos de haber podido reunir un excelente grupo de trabajadores identificados con las metas de esta empresa. Contamos con personal altamente capacitado, con una sólida formación profesional, lo cual, sin duda, garantiza un excelente servicio.
Image

María Romero (Ventas)

Image

Paola Sepúlveda (Administradora)

Image

Luis Ramírez (Ventas)